En toda forma de amor o afecto ... No hay sinónimos de control y exigencia. Son la máxima expresión de la libertad y la sana complicidad de la confianza.
La esclavitud emocional es algo frecuente, común y más complejo de lo que nos atrevemos a reconocer.
En esta sociedad actual , solemos vivir a veces en los demás oa nuestros sentimientos , pues instintivamente nos intentamos convencer de que para relacionarnos con los demás en los sentimientos de afecto, amistad, amor ..., está implícito el hecho de " sacrificarte" .
Cuando nos percatamos de ello, nos sentimos inmersos en un oscuro mar de incertidumbre, engullido @ s por las circunstancias, impotentes frente a esa incomoda y frustrante dependencia, en una situación claustrofóbica ..., sin llegar a visualizar la salida, bloquead @ s por qué que nos somete.
Todo y así, ese es el punto de partida, el hecho de ser consciente de tu dependencia a someter o ser someid @, el hecho de no sentirte, plen @, feliz, con tus circunstancias. Es cuando impiden la casilla de salida Para Empezar una recomposición Ese insano sentimiento y Comportamiento que te impide vivir tu vida afectiva y emocionalmente afectada, sanamente en libertad .
Hay unos conceptos que son el punto de partida , unas verdades que no debemos perder de vista en ningún momento:
El verdadero afecto y amor , no es una especie de hermosa esclavitud / servilismo consentid@.
Cuando empezamos a encontrarnos a nosotr@s mism@s y comprendido quiénes somos, de lo que llegamos a ser capaces sin la ayuda o el apoyo de nadie, sin ataduras ... y con la mirada hacia el frente. Sin la ansiedad ni la sensación de poseer ni de que nos posean ..., es cuando habremos entendido que estamos preparados@s para ofrece el afecto y todo el sentimiento de amor sincero y adecuado de verdad ..., con generosidad , sin temores .
Pues quienes también lo entienden así, estamos felices a tu lado ..., creando una retroalimentación entre los un @ sa los otr @ s, aportando lo mejor de vosotr @ s sabiendo enfrentar las adversidades de la forma que el mar la armonía la que prevalece. .. en primer lugar. por el bien personal y en consecuencia por y para el bien del resto de quienes, apreciamos, queremos, amamos.

Empatiks pone las herramientas…, los recursos. El resto ..., depende de ti!